VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC EN ALBACETE

FABRICAMOS E INTALAMOS VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC  CON ALTO GRADO DE AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

 que aumentarán la eficiencia energética y el confort en tu hogar y te permitirán un ahorrar en tu factura eléctrica.


ventanas-confort-mini

CONFORT

Disfruta del calor y la tranquilidad de tu hogar gracias a unas ventanas de calidad con un alto grado de aislamiento tanto térmico como acústico.

ventanas-eficiencia-mini

AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Cambiar tus ventanas puede suponerte un importante ahorro económico gracias al ahorro energético que suponen unas ventanas con un buen aislamiento. Además, tu vivienda contará con un etiqueta energética de mayor calidad lo que te supondrá un valor añadido a la hora de venderla o alquilarla.

ventanas-muestras-mini

ESTÉTICA DE PRIMERA

Disponemos de una amplia carta de colores lacados, metalizados, imitación madera, etc, que se adaptarán a todas las posibilidades de decoración asegurando un acabado estético de primera calidad.

Somos instalador homologado CE por la Unión Europea

Le ayudamos a tramitar su subvención

VENTANAS DE ALUMINIO

ALTAS CUALIDADES Y ESTÉTICA IMPECABLE

El aluminio resulta ideal para todo tipo de ventanas y cerramientos gracias a su alta calidad, larga duración y la estabilidad de sus valores unido a sus posibilidades de mecanización, variedad de colores y escaso mantenimiento.

La utilización es muy recomendable ya que ofrece una elevada capacidad de carga, estabilidad de valores y fácil mantenimiento. Gracias a la rotura de puente térmico podemos aumentar sus prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Además unido a un buen herraje y el cristal adecuado ofrece excelentes niveles de seguridad.

Diseño de vanguardia: el aluminio permite unos perfiles muy finos que se traducen en una gran cantidad de luz, amplia visibilidad y limpieza en este tipo de cerramientos. Permite aplicar distintos colores para el exterior y el interior, disponiendo de una amplia gama donde elegir. Para hacer los perfiles todavía más livianos podemos incluir el herraje oculto, ya que las bisagras no son visibles en el marco de la ventana.

VENTANAS DE PVC EN ALBACETE

El PVC es un material ligero, impermeable al agua, aislante térmico y acústico que destaca por su dureza. Tiene una duración de más de 50 años y no requiere mantenimiento.

PVC es la denominación por la cual se conoce el policluro de vinilo, un plástico que surge a partir de la polimerización del monómero de cloroetileno (también conocido como cloruro de vinilo). Los componentes del PVC derivan del cloruro de sodio y del gas natural o del petróleo.

La resina resultante de la mencionada polimerización permite producir objetos flexibles o rígidos.

El PVC es un buen aislante y es un material muy duradero, como se puede apreciar en diferentes productos como marcos de ventanas y puertas o tuberías.

No se prende fuego con facilidad ni es propenso a la autocombustión, gracias a los átomos de cloro que lo componen. Su instalación es accesible a nivel monetario.

En esta tabla se detallan las características de nuestras series en Pvc

TABLA PVC

VENTANAS PRACTICABLES

Las balconeras y ventanas practicables son aquellas que giran sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio, pudiendo girar 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia.

 

Tipos de aperturas de las ventanas practicables:

ventana-abatible

Abatibles o Batientes

Las ventanas batientes o abatibles giran sobre el eje horizontal de la parte baja de la ventana, se abren por arriba y tienen una apertura máxima de alrededor de 30º. Para evitar el descuelgue de la hoja, ésta se sujeta al marco con uno o dos compases laterales regulables que permiten una ventilación controlada y se pueden extraer fácilmente para la limpieza del vidrio exterior.

ventana-practicable

Practicables

Es el clásico sistema de apertura hacia adentro, donde la hoja gira sobre un eje vertical cuyas bisagras o herrajes se sitúan a uno de los laterales de la ventana. Normalmente abren hacia el interior, aunque también las hay de apertura hacia el exterior.

 

ventana-oscilobatiente

Oscilobatientes

El sistema oscilobatiente combina dos aperturas en una hoja, la practicable y la abatible, de apertura superior. Su coste es algo más elevado que otros sistemas más sencillos, aún así es una de las aperturas más utilizadas en las viviendas en la última década.

 

ventana-osciloparalela

Osciloparalelas

Se trata de una corredera tradicional que incluye además de la función abatible de una de sus hojas. Este sistema mejora a la corredera estándar ya que une los beneficios de ambos sistemas: el poco espacio que ocupa la corredera y las altas prestaciones de estanqueidad y aislamiento térmoacústico de las batientes.

 

Puertas de calle

Pueden abrirse hacia el interior o hacia el exterior y no llevan marco en la parte inferior, a diferencia de las balconeras.

VENTANAS CORREDERAS

Las ventanas deslizantes o correderas se deslizan mediante un sistema de ruedas o carriles. Su principal ventaja es que ocupan muy poco o ningún espacio de apertura.

Además, ofrecen la posibilidad de desmontarlas para su limpieza, aunque  no ofrecen tan buen aislamiento termoacústico ni de estanqueidad como las practicables.

Esto podría mejorarse incorporando un sistema de rotura de puente térmico, mejorando los herrajes e incorporando cepillos o felpas en la parte superior e inferior de la ventana.

 

Tipos de aperturas de las ventanas correderas:

 

ventana-corredera

Correderas

Las ventanas correderas estandar pueden ser de 2, 3 y hasta 4 hojas que, cuando se abre la ventana, se superponen en posición paralela, por lo que sólo permiten el 50% de la apertura del hueco, sin embargo no ocupan ningún espacio interior ni exterior.

 

ventana-corredera_elevable

Correderas elevables

El sistema de las correderas elevables se emplea principalmente en huecos de grandes dimensiones, gracias a que incorporan herrajes elevables que hacen posible que las hojas se levanten del marco evitando fricciones en los rodamientos, deslizándose suavemente y sin esfuerzos. Además puede soportar pesados acristalamientos permitiendo hojas de casi 3 m. de ancho y más de 6 m. de largo.
Los marcos pueden ser de doble y triple raíl con 2, 3, 4 ó 6 hojas con doble junta perimetral y rotura de puente térmico, doble felpa o juntas de goma que refuerzan su efecto aislante.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS relacionados con instalación de ventanas de aluminio en Albacete…