CERRAMIENTOS Y ACRISTALAMIENTOS

Acristalamos todo tipo de terrazas, balcones, porches…

Una nueva habitación en un solo día

Los cerramientos de balcones, terrazas y lavaderos son una opción muy interesante no solo para aislarnos del frío sino también para conseguir un nuevo espacio en nuestro hogar o para darle un mayor uso a nuestro balcón, terraza o porche.

Las posibilidades de los cerramientos son infinitas ya que que dependen de:

  • el material utilizado (aluminio, pvc, aluminio-madera).
  • el tipo de perfilería (tradicional, de diseño, sin perfilería -cortina de cristal, etc…)
  • el tipo de ventanas y/o puertas incluidas en el acristalamiento
  • el tipo de techo (si es necesario)

En ALUMINER realizamos todo tipo de cerramientos. A continuación le mostramos los más demandados.

CERRAMIENTOS CON ALUMINIO Y PVC

ALTAS CUALIDADES Y ESTÉTICA IMPECABLE

El aluminio y el PVC, resultan ideales para todo tipo de ventanas y cerramientos gracias a su alta calidad, larga duración y la estabilidad de sus valores unido a sus posibilidades de mecanización, variedad de colores y escaso mantenimiento.

La utilización es muy recomendable ya que ofrece una elevada capacidad de carga, estabilidad de valores y fácil mantenimiento. Gracias a la rotura de puente térmico en el caso del aluminio y el a las propiedades plásticas del PVC podemos aumentar sus prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Además unido a un buen herraje y el cristal adecuado ofrece excelentes niveles de seguridad.

Diseño de vanguardia: el aluminio permite unos perfiles muy finos que se traducen en una gran cantidad de luz, amplia visibilidad y limpieza en este tipo de cerramientos. Permite aplicar distintos colores para el exterior y el interior, disponiendo de una amplia gama donde elegir. Para hacer los perfiles todavía más livianos podemos incluir el herraje oculto, ya que las bisagras no son visibles en el marco de la ventana.

CERRAMIENTOS CON CORTINA DE CRISTAL

Nuestro sistema de cortina de cristal está fabricado con materiales de primera calidad, de muy alta resistencia y durabilidad. El número de piezas es muy reducido, haciendo sencillo su uso/instalación y minimizando su mantenimiento.

Proporciona un alto grado de aislamiento ya que los paneles se acoplan internamente mediante piezas sólidas de metal asegurando una mayor seguridad del sistema en su conjunto así como una mejor estanqueidad frente al viento y el agua.

La seguridad y fiabilidad son las bases del diseño e innovación de nuestro producto pero siempre respetando la estética.

CERRAMIENTOS CON TECHO MOVIL

Nuestro sistema de techo móvil con hojas deslizantes está diseñado con las más altas prestaciones y ha sido rigurosamente examinado para cumplir con eficacia el cometido para el que ha sido creado.

  • Protección: Una eficaz barrera frente al exterior. Seguridad.
  • Aislamiento: Lluvia, viento, frío. Ya no son un inconveniente.
  • Intimidad: Disfrute de su espacio en todas las estaciones del año.

A las prestaciones propias del techo móvil, hay que sumar una gran variedad de productos que combinados adecuadamente, cubren un amplio abanico de posibilidades:

  • Toldos especialmente adaptables para la protección solar.
  • Sistema de iluminación adaptada elegantemente a su sólida estructura.
  • Fuentes de calor halógeno respetuosas con el medio ambiente y la salud.